Amortiguadores Individuales de Performance Más Deportiva
El Comportamiento transformado
Muelles y amortiguadores se combinan para formar la suspensión de tu automóvil. Los muelles absorben la mayoría del shock inicial y los amortiguadores controlan las fuerzas de “compresión y extensión” del automóvil.
La suspensión original de tu automóvil será un compromiso entre el comfort y el buen comportamiento, con el énfasis puesto en el alto comfort. Los amortiguadores de Sport SPAX Gas mejorarán significativamente el comportamiento del automóvil y le dará un andar más deportivo.
Algunos Amortiguadores de Sport pueden darle el comportamiento más duro a tu automóvil.
Los amortiguadores a GAS de Sport SPAX te entregan MUCHO MÁS.
Performance
Los amortiguadores de Sport a Gas SPAX no son simples versiones elevadas de las unidades originales del automóvil. Ingenieros de SPAX han desarrollado estos amortiguadores para que el resultado sea óptimo control y comportamiento. Los amortiguadores a Gas SPAX son presurizados con Gas de Nitrógeno. Esto le brinda calidad de paseo a bajas velocidades y performance superior en altas velocidades, cuando más lo necesitas.
Calidad
Los amortiguadores de Sport a Gas SPAX se diseñan y fabrican bajo las normas de calidad Alemanas más altas. La dedicación de SPAX a la calidad significa que los equipos no te decepcionarán cuando más los necesitas.
Seguridad
Los amortiguadores son partes críticas en la seguridad de tu automóvil que pueden salvar tu vida. El optimo comportamiento y cortas distancias de frenado conllevan a un comportamiento más seguro y agradable.
Valor
El poder de compra masiva de SPAX, su compromiso de valor y los precios “Directos de Fábrica” te permite comprar este producto premium a valor por lo general por debajo de una “marca de repuesto”.