Equipos de Conversión de Palanca
Un Equipo Ajustable sin desmontar que transformará el manejo de su Automóvil Clásico
Si tu automóvil clásico tiene amortiguadores de palanca de mano instalados de forma estandar y seriamente deseas modernizar y transformar las características de manejo de tu automóvil, necesitarás un Equipo Telescópico de Conversión SPAX CKX. Los amortiguadores telescópicos pueden ser fácilmente ajustados en dureza de compresión y extensión, en segundos, sin desarmar. Controlar la dureza del amortiguador te permite alterar el seteo de la suspensión para ajustarse perfectamente a tu estilo de manejo. ¡El resultado es más confianza del conductor y esto significa más diversión!
Algunos equipos de suspensión pueden dar un paseo más deportivo a tu automóvil.
Los equipos SPAX CKX te dan MUCHO MÁS.
Performance
Los equipos SPAX CKX contienen amortiguadores de Sport, acortados, 28 fases ajustables desde el automóvil, y el equipamiento necesario para ajustarlo en tu automóvil. Ingenieros de SPAX han desarrollado estos equipos para producir el máximo control y un comportamiento ideal. Los amortiguadores CKX están presurizados con Gas Krypton. Esto no sólo produce una superior calidad de paseo en bajas velocidades, sino también performance ultra estable en altas velocidades, sin debilidades y por consiguiente significativamente mejorado. El resultado es una velocidad y tracción máxima en las esquinas, mínimas distancias de frenado y giros. Los equipos CKX son ideales para las más diversas aplicaciones del camino rápido y ocasionales “días de competición” porque tienen una amplia gama de ajustes desde el automóvil sin desmantelar. ¡Transforma el comportamiento de tu automóvil desde “manejar para trabajar” hasta “día de competición” en aproximadamente un minuto!
Calidad
Los equipos SPAX CKX son diseñados y fabricados bajo las normas de calidad TüV Alemanas más estrictas, usando las últimas tecnologías y métodos. Todos y cada uno de los amortiguadores CKX son totalmente probados en Dynamometro para asegurarte que consigues 100% performance, 100% calidad, 100% garantizado. Todos los amortiguadores CKX tienen cobertura de polvo Epoxy y curados al horno siendo segundos a ninguno en vistosidad y larga vida.
Seguridad
Los amortiguadoresson las partes críticas en la seguridad de tu automóvil que pueden salvar tu vida. El óptimo comportamiento resulta en un mejor control de parte del conductor y cortas distancias de frenado lo que conlleva en un comportamiento más seguro y agradable.